sábado, 11 de junio de 2022

Inolvidable Cecilia

   


 Inolvidable Cecilia

    Cecilia está presente en una parte importante de mi vida, formando mis más bellos recuerdos. Su partida me da mucha tristeza, compartimos momentos muy bellos en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, por los caminos del Arte y de la Música, donde siempre estaban presentes todas las composiciones de su padre Adolfo de Pool; recuerdos bellos que fueron alicientes en su vida, lo más importante y una de sus grandes motivaciones.

    Su sencillez, su admiración ante la Naturaleza, su alegría de vivir, su amor por el apostolado y los niños humildes, los llevaré siempre dentro de mi corazón. Compartimos la Catequesis parroquial, el Cursillo de Cristiandad; la quise mucho y la admiré, por ese profundo amor a Dios y a los demás. Siempre lista para servir, para ser solidaria, para amar.

     Últimamente pintaba incesantemente flores que se convertían en pájaros y componía letras para la música de su papá, con una vida interior llena de dulzura y paz; ejemplo para todos.

    Inolvidable en el recuerdo, presente en el cariño, en la Naturaleza y en los colores y en todo lo bello que su vida significó para mí y para todo aquel que pudo en algún momento, formar parte de su entorno vital.

Lucero Tamayo de Kube

13 de marzo de 2005

No hay comentarios: